Download Antropologia teologica by Franco Giulio Brambilla PDF

By Franco Giulio Brambilla

Show description

Read or Download Antropologia teologica PDF

Similar libros en espanol books

Fisica Aplicada a La Arquitectura

Fresh. send world wide

Elogio De La Madrastra

Vargas Llosa nos set off sin paliativos a dejarnos prender en l. a. pink sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en los angeles plena satisfacción de sus deseos a los angeles sensual doña Lucrecia, l. a. madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo.

Additional resources for Antropologia teologica

Sample text

Jamás encontré en los cuartos de baño a jóvenes drogados, ni sentí olor a marihuana; el alcohol era patrimonio casi exclusivo de la gente madura; las calles estaban bien conservadas; los establecimientos, limpios y atendidos, y el que se atreviera a arrojar un papel a la calle era amonestado y multado por la Policía. De noche podíamos pasear por el Parque Central, y en el verano veíamos obras de Shakespeare en teatros flotantes en los lagos del parque. Por la mañana bajaba por los periódicos, siempre mantuve la costumbre de comprarlos todos, como hacíamos en las salas de redacción.

A no dudar, su posición no era la de un solitario. Nadie más acompañado ni apoyado en los conceptos que expresaba y defendía. Pudo comprobar repetidamente que su modo de enjuiciar el totalitarismo era común entre los narradores y poetas con quienes conversó. Ellos como él se sobrecogían ante el peligro de que la más grande de las islas antillanas evolucionara hacia un estado dictatorial. En estas indagaciones del pensamiento europeo obtuvo la convicción de sus ideas. Fue en Moscú donde concibió y estructuró su libro de poemas Fuera del juego.

Lo comenté con Perse que, junto con MacLeish, Robert Frost y Hemingway, era un esforzado partidario de que se le dejase en libertad. El confinamiento de Pound en el hospital «Elizabeth» en las afueras de Washington fue la única opción que encontraron los norteamericanos para no juzgar más severamente al viejo poeta antisemita cuyo amor por los valores de Europa lo convirtió en un militante del fascismo. A Perse le interesaba un Ezra Pound libre, que fuese el responsable moral de su arbitrio, juez de sí mismo.

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 47 votes

admin