Download Argumentación, teoría y práctica by Pedro Posada Gómez PDF

By Pedro Posada Gómez

Show description

Read Online or Download Argumentación, teoría y práctica PDF

Similar libros en espanol books

Fisica Aplicada a La Arquitectura

Fresh. send around the globe

Elogio De La Madrastra

Vargas Llosa nos set off sin paliativos a dejarnos prender en los angeles crimson sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en l. a. plena satisfacción de sus deseos a l. a. sensual doña Lucrecia, l. a. madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo.

Additional info for Argumentación, teoría y práctica

Sample text

Pp. 103-115. ,. Ibld .. pp. 77-99. INS11TIJCJONAlJZACION 41 también está ligada al crecimiento de la organización y a las relaciones con el entorno. El grado de cohesión, el grado de estabilidad y la estructura organizativa dibqjan la fisonomía del poder de una organización. El éxito de la pennanencia en el tiempo de W1 determinado sistema organizativo depende de la articulación entre el objetivo de la estabilidad (por el que luchan los líderes) y los innwnerables objetivos de todo tipo que puedan tener cabida en una organización.

Esta es una vent3ja política desde el punto de vist3 de su inserción territorial en el espacio. rural colombiano y desde la motivación que genera en los habitantes rurales para ingresar y apoyar a la organización. Sin embargo, como las FARC 42 ~) DeclaraciÓn poHtica de la Segunda Conferencia guerrillera del Bloque Sur. constitutiva de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombj~ abril 25 a mayo 5 de 1966. en: Luis Alberto Mutta Aldana. op. , página172. ORIGEN 39 se han trazado un proyectO de alcance nacional, esta característica se convierte en unadíficultad para la "urbanización" de su propuesta y de su accionar.

Pedro Antonio Marin (Manuel Marulanda Vélez, Tirofijo), Jacobo Prias Alape (Charro 1\egrol, Ciro Trujillo, Jacobo Arenas, Jaime Guaraca y el grupo de los cuarenta y ocho hombres que resistieron en Marquetalia le imprimieron el principio fundacional a las FARC. '9 A partir de ese día se decidió que la lucha no sería sólo por la autodefensa, '"nos convertiríamos en guerrilleros revolucionarios (... JO Es a raíz de la toma de Marquetalia por el ejército y durante la Primera Conferencia, cuando se dio a la organización el nombre de BloqueSur(septiembre de 1964), y se estructuró como guerra de guerrillas J1 • El Bloque Sur estaba conformado por los grupos de Marquetalia, Riochiquito, 26 de Septiembre, Pato y Guayabero.

Download PDF sample

Rated 4.57 of 5 – based on 22 votes

admin