Download Bolsa para dummies by Josef Ajram PDF

By Josef Ajram

Show description

Read or Download Bolsa para dummies PDF

Best libros en espanol books

Fisica Aplicada a La Arquitectura

Fresh. send around the world

Elogio De La Madrastra

Vargas Llosa nos set off sin paliativos a dejarnos prender en los angeles pink sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonía y felicidad que unen en los angeles plena satisfacción de sus deseos a los angeles sensual doña Lucrecia, los angeles madrastra, a don Rigoberto, el padre, solitario practicante de rituales higiénicos y fantaseador amante de su amada esposa, y al inquietante Fonchito, el hijo, cuya angelical presencia y anhelante mirada parecen corromperlo todo.

Additional info for Bolsa para dummies

Example text

Pero para ver la mecánica básica de la bolsa prefiero avanzar un poco más en el tiempo y viajar hasta Ámsterdam, en Holanda, y situarme a principios del siglo XVI. Piensa que estamos en la época en la que el comercio marítimo se convierte en un fenómeno mundial, hasta el punto de ser el principal dinamizador de la economía. Desde los puertos del norte de Europa zarpan numerosas expediciones hacia las lejanas tierras de Asia, con el objetivo de proveerse de especias y otros productos más o menos exóticos que luego se venden en los mercados occidentales a muy buen precio.

Al menos hasta 1999. Pocos suicidios y muchas hoovervilles El crac del 29 fue la primera gran crisis del capitalismo y pilló a todo el mundo con los pantalones bajados. Las autoridades no sabían qué hacer ante una situación así, ya que nunca se habían encontrado con nada parecido. Los agentes de bolsa, por su parte, pensaron que aquello era el fin del mundo tal y como lo habían conocido. Todos hemos oído alguna vez las leyendas que se cuentan sobre el Martes y el Jueves Negro: inversores haciendo cola en las ventanas de Wall Street, esperando su turno para saltar al vacío; las aguas del río Hudson repletas de cadáveres, camino al mar...

Si te identificas con alguno de los perfiles que recojo a continuación, estoy seguro de que en este libro encontrarás la información que necesitas: Hasta ahora no has prestado mucha atención a la bolsa, pero quieres saber cómo funciona para comprender mejor nuestra actual situación económica. Quieres saber por qué sube y baja y cómo influye en la economía. Tienes unos ahorros y te planteas la posibilidad de ponerlos en la bolsa, pero no lo has hecho nunca y no sabes por dónde empezar ni cuáles son tus opciones.

Download PDF sample

Rated 4.44 of 5 – based on 42 votes

admin